Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

Correo Hotmail de 250 mb en diciembre

• Identifícate para comentar
Se han realizado 7 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 02 November 2004 - 12:02

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31128 Mensajes
Mucho estaba tardando Hotmail en responder a las grandes ofertas, en cuanto a tamaño del buzón de correo se refiere, de sus grandes competidoras Gmail y Yahoo. Aunque ya se hablaba desde hace meses de que la filial de Microsoft ampliaría de forma gratuita el tamaño de los buzones de correo de sus usuarios, hasta ahora no habían dado fecha.

Ya es oficial, en Diciembre todas las cuentas Hotmail gratuitas de 2mb de capacidad pasaran a ser de 250 mb, pudiendo enviar adjuntos de hasta 10 mb.

#2 Kilik - 03 November 2004 - 13:29

Zidane Eterno

• General
  • 10743 Mensajes
Ya era hora de que se hiciera oficial, aunque al principio se rumoreaba que se haría el cambio a final de verano, y va a ser casi medio año después. ¿Aguantaré hasta entonces dejando unos pocos kb's libres como pueda? XD

#3 MiGu3L - 03 November 2004 - 13:31

I Love This Game! xD

• General
  • 2520 Mensajes
Buenas noticias,ya era hora!  ^_^

#4 sergiverson - 03 November 2004 - 14:15

Rap,Hip-Hop & NBA

• General
  • 2556 Mensajes
joer...vaya si an tardao...tengo la cuenta a reventa...habe si se dan prisa

#5 ChaChoNazO - 03 November 2004 - 15:29

Ron Telde

• General
  • 2479 Mensajes
para mi gusto son pokos megas para estar en competencia con gmail y yahoo pero bueno eliminando los correos de las jodias cadenas pos me kedan siemrpe unos pokos ks libres ^_^

#6 figol - 03 November 2004 - 15:30

escupen los q bajan de los arboles

• General
  • 1217 Mensajes
q l den mucho x culo a hotmail a su pm,cambiaros si todos son mejores,xaxamail,yahoo,gmail,etc..

#7 Kilik - 03 November 2004 - 15:39

Zidane Eterno

• General
  • 10743 Mensajes
Ya, si ya sé que hay mucho mejores, pero por evitarme todo el rollo de cambiar de cuenta y enciscar a todos mis contactos y la gente que tiene mi dirección... De hecho tengo desde hace meses una invitación para gmail y todavía ni la he usado o.O

#8 figol - 03 November 2004 - 15:45

escupen los q bajan de los arboles

• General
  • 1217 Mensajes
pues coño si lo haces en un momento importando contactos y ade+ cn el gmail es igual q hotmail,t avisa tb de los correos en el messenger...