Ir a contenido



Anuncio: Principales normas de la web


Publicado por Dekuwa


    Loading... please wait!

  • Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
El registro es totalmente gratuito, y no lleva más de un minuto el finalizarlo. Solo pedimos la aceptación de estas sencillas normas para un buen funcionamiento de la web:

# ESTO NO ES UNA WEB WAREZ

La función de esta web es informar, resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite ofrecer información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, o contraseñas de .rars de imagenes de juegos obtenidas ilegalmente etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en un mensaje.

# USO INTELIGENTE DE LA WEB

Antes de hacer una pregunta es recomendable leer todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos, noticias y demás), y buscar en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso.

Tampoco se tolerarán mensajes que no estén acordes con la temática del hilo.

No abusar de las mayúsculas y los colores, solo cuando sea necesario.

Tratar de poner siempre la máxima información posible sobre el problema en cuestión.

# SER RESPETUOSO CON LOS DEMÁS

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás. No se tolerarán insultos, uso de un lenguaje malsonante ni salidas de tono, y mucho menos la apología de ideologías que atenten contra los derechos humanos o actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas, así como las sexualmente explícitas (ya que esta web es para todos los públicos). El cumplimiento de esta norma se refiere tanto en el foro general, como en los mensajes privados.

Tolerancia cero ante el incumplimiento de estas normas de convivencia.

Tampoco está permitido escribir en mayusculas indiscriminadamente (se interpreta como que estás gritando), solo cuando una palabra o frase venga mejor en mayusculas, pero nunca el texto entero.

# NO SOMOS PÁGINAS AMARILLAS

Es decir, no está permitido el hacer publicidad de páginas webs o cualquier otro tipo de negocio, tanto personales como obviamente las que tengan ánimo de lucro, ni en firmas, ni en los mensajes ni por privado. Repetimos, no somos páginas amarillas. Para poner nuestra web ya tenemos un campo a rellenar en el Perfil.

# FOTOS Y VIDEOS

Se podrán publicar toda clase de fotos y videos, siempre y cuando cumplan con las normas generales de la web, entre las que se incluyen la no publicación de contenido violento o sexualmente explícito. Esto es, nada de penes, tetas y vaginas, así como imágenes o vídeos donde se mantengan relaciones sexuales, aunque no se vea nada.

Tampoco se permite el ofrecer o pedir este tipo de cosas, aunque sea con los típicos "Mandadme un MP".

# FIRMAS Y AVATARES

Las firmas no deben de exceder los 150px de alto y el peso no debe de exceder de los 100kb, norma igualmente aplicable para lo avatares.

Tanto las firmas como los avatares no deben de ser ofensivos para ningún colectivo ni usuario, así como tener connotaciones sexistas, racistas o sexualmente explicitas. El baneo será inmediato.

Si algún miembro de la web, sea del tipo que sea, incumple alguna de las normas recibirá una advertencia por alguno de los miembros del Staff de la web. Si el miembro en cuestión esta en desacuerdo con las medidas tomadas, deberá intentar solucionarlo con la persona q las ha impuesto haciendo uso de los Mensajes Personales (MP). Si, aun así, no se consigue nada deberá hacérselo saber a alguno de los administradores para intentar encontrar la mejor solución.

Quien incumpla las normas (estas y las aceptadas antes de registrarse en el foro) reiteradamente será baneado. Esperamos que lo comprendáis y seáis capaces de respetarlo.