Ir a contenido




Suscríbete!



No te pierdas nada a la vez que nos apoyas desde las redes sociales.

Últimos comentarios


Información del archivo

  • Añadido el: Apr 07 2010 17:50
  • Actualizado el: Apr 07 2010 17:50
  • Tamaño: 129.28K
  • Visitas: 2180
  • Descargas: 553

Descargar PROXi v1.1 R3






Wence:

Este programa nos permite usar las funciones de la PlayStation 3 que requieren conexion a internet, como la Store o jugar On-Line, sin necesidad de actualizar nuestra PlayStation 3.


-Instrucciones-


- Descarga el PROXI v1.1 R3 y descomprime la carpeta "PS3PROXi v1.1 R3" a tu ordenador.
- Descargaros "ps3-updatelist" y metedlo en la carpeta "PS3PROXi v1.1 R3".
- Ir a Inicio/Ejecutar y escribid "cmd" y pulsar aceptar. Ahora en la ventana que os aparcera escribid "ipconfig" y copiad la Direccion Ip.
- Poned el programa e iros a la pestaña "Settings" y en la primera casilla pegamos la Ip, el puerto lo podemos dejar tal como está (8080).
- Ir a la pestaña "Replace files", si abajo no os aparecen 2 pestañas pulsad el boton "ADD". En la primera pestaña pegad lo siguiente "http://fus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt", en la segunda pestaña pulsamos el boton pequeño que pone "..." sin comillas, nos aparecerá el explorador de Windows, ahí teneis que abrir el archivo "ps3-updatelist" que metimos en la carpeta "PS3PROXi v1.1 R3"
- Vamos de nuevo a la pestaña "Settings" y pulsamos "Save settings". Todavia no le deis al boton START.
- Iros a la PlayStation 3, a Ajustes/Ajustes de red/Ajustes de conexión a internet, os preguntara si deseais cambiar los ajustes, pulsad si.
-Elegimos personalizados, configurar todo tal y como teniais antes, hasta que os salga "Usar Proxy", le dais a "Usar" os saldra dos pestañas, en la primera, "Dirección" escribimos la Ip de nuestro ordenador, la misma que le hemos puesto en el PROXi, el puerto lo dejamos como está (8080).
- Os aparcera despues "Usar UPNP" y le dais a activar.
- Ya esta todo hecho, guardar la configuracion pero no probeis. Os vais al PROXi v1.1 R3 y en la primera pestaña pulsad la casilla "Bypass PS3 System Update" y le dais a START, ahora podeis conectaros con la PS3 al PlayStation Network sin problemas.

*Si teneis Ip dinamica y os desconectais, o apagais el router o el ordenador, es posible que os cambie el router la Ip y tengais que cambiar la direccion Ip que habeis puesto.



comments powered by Disqus