Ir a contenido

Suscríbete!

No te pierdas nada a la vez que nos apoyas desde las redes sociales.

Últimos comentarios

Información del archivo

• Añadido el: Nov 27 2009 15:36
  • Actualizado el: Nov 27 2009 15:36
  • Tamaño: 2.31MB
  • Visitas: 6188
  • Descargas: 1628

Descargar [PES 2010 PS2] Soloro Option File v2.0

option file para el PES2010 de Ps2 , echo por mi (soloro)

arregla los nombres, escudos y camisetas (con logos) de la premier, liga española.
los fichajes actualizados.
Nombres de jugadores y ekipos
camisetas sudamerikanas mejoradas capturas:

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VERSION 2.0

Q TIENE:

-Ekipos de la premier y la liga con nombres reales y camisetas arregladas
-Bayern y Hamburgo en otras ligas C
- camisetas con logos adidas, nike, puma, etc. Se me olvido ponerle los logos al bayern y al hamburgo, ponganlos ustedes, no sean comodos.
-algunos esponsors , como pueden ver en las imagenes.
-Arreglados los nombres de los jugadores de las selecciones europeas, americanas y nigeria (las selecciones como corea del norte, EUA y otras me dio paja, alomejor para otra versión...)
-Camisetas arregladas de todas las selecciones.
-NO hay nada desblokeado en la pes shop, solo los jugadores del bayern y del hamburgo y unos mas q fueron ubikados en sus clubes y la wea para q empieses la liga master con mas plata.
-Fichajes al día

Lo q falta:

- Esta todo en mayusculas. Nose como pasar todo a minusculas los nombres de todos los jugadores y ekipos.
- No hise los fichajes de robinho al barca ni beckham al milan, porq aun no se hacen, pero el q kiera q los haga el.
- los logos los hise yo, cuando salga el editor , iran logos mejores y publicidades tb.

comments powered by Disqus