Ir a contenido

Suscríbete!

No te pierdas nada a la vez que nos apoyas desde las redes sociales.

Últimos comentarios

Información del archivo

• Añadido el: Aug 10 2009 23:43
  • Actualizado el: Aug 11 2009 00:24
  • Tamaño: 59.58MB
  • Visitas: 5360
  • Descargas: 1048

Descargar [J League Winning Eleven Club Championship 2009 PS2] Traducción al español por t_marietti v1

Ver postt_marietti, en 10 Aug 2009, 22:22:

No he podido importar casi archivos del PES2009, no sé que pasa pero me da error, he importado sólo del J-League 2008 y he traducido yo algunos.

Se nota que los de Konami no han pegado ni chapa, sólo con importar ya he traducido más del 90% de los textos de los menús:

Sustituid el J_TEXT original del juego por este y ya está.

Este parche sólo traduce los mnús, para los jugadores y los equipos ya existen parches, así que no voy a hacer faena que ya está hecho  :P

Además he cambiado algunos logos de las ligas por otros en HD, los iconos de las posiciones de los jugadores y algunas imágenes sueltas.

No voy a sacar más versiones porque este año no creo que juegue a este juego, con el PES2009 tengo de sobra, pero si alguien quiere usar los archivos tiene mi permiso. No traduce todos los textos y algunos están traducidos en Español un poco "raro", pero es perfectamente jugable.

Aquí os dejo también los emblemas de los equipos de la Premier, Serie-A y LFP cambiados por los originales:
http://www.megaupload.com/?d=8ICZP36Y
Podeis importarlos con el DKZStudio o con el Game Graphic Studio, os vale con cualquiera de los dos.

comments powered by Disqus

• 1976 Archivos totales
  • 23 Categorías totales
  • 4 Total de usuarios que han subido archivos
  • 3912936 Total de descargas
  • CFW Ferrox CEX 4.82 Último archivo
  • Dekuwa Latest Submitter