Ir a contenido

Suscríbete!

No te pierdas nada a la vez que nos apoyas desde las redes sociales.

Últimos comentarios

Información del archivo

• Añadido el: Oct 18 2008 19:21
  • Actualizado el: Oct 19 2008 18:22
  • Tamaño: 1.2MB
  • Visitas: 14397
  • Descargas: 3209

Descargar [PES 2009 PC] Liga BBVA y Premier Editada by t_marietti v2.0

t_marietti:

Este OF básicamente es el parche que rula por ahí con texturas de equipaciones aplicado, aunque cambiando algunas cosas cambiadas, como los kits del Valencia.

También están editados todos los kits de los jugadores de la Liga Española, y algunos de la Premier, y he cambiado al PES y el WE United por el Real Zaragoza y el Levante (sólo kits, no jugadores).

Edito: y claro, viniendo de mi no podía faltar la frikada de poner a los de Oliver y Benji en Japón ->

En la V1.5 ya está "licenciada" la Premier League, sólo los jugadores, y no exactamente como en la realidad porque no tengo ni zorra de como son :), osea que críticas a la Guía Marca que los he hecho usándola :lol:

También están los jugadores del Zaragoza y Levante ya, lo único es que las nacionalidades no las he podido cambiar, y he pasado de crear jugadores aposta.

La V2.0 tan solo retoca algunos kits, como Málaga, Racing, Chelsea y West Ham.

Descomprimís la carpeta en Mis Documentos/Konami y listo, ojo, os borrará vuestro Archivo de Opciones, así que haced una copia por si acaso!!!

Unas Capturas:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Y los dos de 2ª División:

Imagen enviada
Imagen enviada

Algunas muestras de los equipos de la Premier:

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Nota: Debido a la situación del West Ham, que su patrocinador ha quebrado, he incluido las 2 versiones de los kits, con la publi de XL y con el parche que se han puesto ahora para taparlo, para que podais elegir ;-)

comments powered by Disqus

• 1976 Archivos totales
  • 23 Categorías totales
  • 4 Total de usuarios que han subido archivos
  • 3911990 Total de descargas
  • CFW Ferrox CEX 4.82 Último archivo
  • Dekuwa Latest Submitter