Ir a contenido

Suscríbete!

No te pierdas nada a la vez que nos apoyas desde las redes sociales.

Últimos comentarios

Información del archivo

• Añadido el: Oct 17 2008 16:58
  • Actualizado el: Oct 23 2008 17:39
  • Tamaño: 4.98MB
  • Visitas: 18646
  • Descargas: 4302

Descargar [PES 2009 PS3] Option file by roob 23.10.08

rooob:

HASTA AHORA DE LO MEJORCITO ,,Y NO PQ SEA MIO,JIJI.

#EKIPACIONES de todos los ekipos, y porteros INCLUIDOS,logos,escudos...........

#ESCUDOS reales de todos los ekipos

#NOMBRES reales de todos los ekipos

#FICHAJES de todos los ekipos,creo q no me farte ninguno,jugadore creados(pedrito,maniche..........del prxe de CORPA )

#CANTICOS de los mas grandes(madrid,at madrid, livrpol,milan,barsa,VALENCIA,jiji)

#MUSICA en los menus(las 3  q e metido de los menus la 1,2,3,ami gusto sobre todo,las mejores pal pes09

#EKIPOS ALEMANES creados(no stan cmpletamente enteros farta algun jugador,tb es del parxe de corpa)

#q sepais todos q para no perder tiempo,e modificado  options  d otros foros y los e unido al mio(amedio d acerlo encontre .......)

NO TOCO NINGUN STAT

# link de la musica:  http://rapidshare.co...12309/ROBER.rar

#COMO METER EL OPTION FILE:es facil estrar la CARPETA PS3 del archivo winrar, luego copia la CARPETA PS3 en un pendrive o algo similar,despues pegas la CARPETA PS3 en la play arriba de dnd sale el dibujo dul juego, creo q es utlidades d datos guardados o argo asi....es facil ten paciencia, creo q son unos 80 datos, me lo e currao.
     #COMO METER  LOS CANTICOS Y LA MUSICA:para los canticos,solamente deja meter un tema mp3 de un minuto. Lo que yo  he puesto es para cada equipo su minuto de canticos mezclando varios.Simplemente descargais, descomprimis y ya teneis los archivos en mp3, lo pasais a la play3 en un pen(en el apartado d musica DEL MENU DE LA PS3) y lo teneis que meter ,creando   una lista reproduccion q se llame  KONAMI_PES (cuando ya ste escrito,cuidado al darle al start que nos crea un espacio al final,despues de pes, hay que quitar ese espacio ,SINO NO IRA)Una vez hecho esto ,vamos al modo editar DEL MENU DEL JUEGO,en cada equipo de los q e metido,los seleccionams y le damos a griterio  , metemos el archivo correspondiente a cada uno  de ellos(tampoco es gran  cosa eh,tan guapos pero sto no son como los  parxes de ps2)
Para la musica igual pero nos metemos en galeria y seleccionamos libreria en mp3,le damos al cuadrao y .......cosa facil

ESPERO VESTRAS OPINIONES VICIAILLOS,AH Y TODO TA BASTANTE EXPLICAO ASIK...............

comments powered by Disqus

• 1976 Archivos totales
  • 23 Categorías totales
  • 4 Total de usuarios que han subido archivos
  • 3914113 Total de descargas
  • CFW Ferrox CEX 4.82 Último archivo
  • Dekuwa Latest Submitter