Ir a contenido




Suscríbete!



No te pierdas nada a la vez que nos apoyas desde las redes sociales.

Últimos comentarios


Información del archivo

  • Añadido el: Jul 12 2008 14:04
  • Actualizado el: Jul 12 2008 14:04
  • Tamaño: 119.97K
  • Visitas: 2117
  • Descargas: 496

Descargar Title Uninstaller v0.1






Redbird:

Hola a todos y a todas,

Os presento el Title_Uninstaler v0.1. Básicamente podríamos decir que es un WAD_Uninstaller que no necesita el WAD original. El funcionamiento es el siguiente:

* Muestra los títulos instalados en la Wii (sólo los canales normales, nada del sistema).
* Permite seleccionar un título concreto y borrarlo.

El proceso de borrado es idéntico al del WAD_manager, pero sacando la información de la propia Wii en lugar de necesitar un WAD externo. La ventaja es que es más cómodo y no requiere los originales, que a veces no se tienen, o dudamos si es la misma versión, etc...

Precauciones:
* El proceso de borrado es el mismo que el del WAD_manager, por lo que no debería dar problemas. Borra todo lo que hay que borrar, pero recordar que siempre quedarán trazas de lo instalado (diario, etc...).
* Si instalasteis canales tipo Paradox, o otros que usan el mismo identificador que el HBC ('HAXX') os aparecerán todos ellos. El problema es que no se puede saber cual es el auténtico HBC.
* Si borráis el HBC intencionadamente, o por error, el programa puede dar un CODE DUMP o dejar la Wii colgada al intentar retornar al HBC. El borrado se habrá efectuado correctamente, pero el programa no puede volver a algo que ya no existe. Eso sólo pasa con el HBC original. Los otros canales, aunque tengan el mismo identificador que el HBC, no deberían dar problemas.

Finalmente, es de justicia agradecer:
- al grupo de desarrollo del Homebrew Channel, DevkitPPC y libOGC.
- a bushing por el código del title_lister.
- a Waninkoko por el código del Wad_manager.
- a broly7 por darme la idea.

Sin la ayuda directa o indirecta de todos ellos esta aplicación no habría visto la luz.

Y ya sin más, os dejo el enlace de descarga. De momento sólo la aplicación para el HBC, aunque posiblemente el código fuente estará disponible en un futuro.



comments powered by Disqus