Ir a contenido

Suscríbete!

No te pierdas nada a la vez que nos apoyas desde las redes sociales.

Últimos comentarios

Información del archivo

• Añadido el: Jul 07 2008 16:58
  • Actualizado el: Jul 08 2008 22:06
  • Tamaño: 1.56MB
  • Visitas: 2587
  • Descargas: 461

Descargar Guitarfun Wii 2.7

Hermes:

Bueno, ya he subido la versión 2.7

Soluciona el problema del adaptador de GC, es un poco mas flexible en la jugabilidad, he cambiado la forma de trabajar el teclado, he añadido un nuevo filtro para ver si coge la guitarra de xRafas (que yo creo que esta vez si te va a funciona), por lo que ha comentado Evil_forces he hecho que ignore el flag de solo lectura en los directorios y varias cosas mas, como que ahora tira de cálculos mas optimizados.

Otra cosa que quiza os interese: os he dado la posibilidad de meter un MOD a vuestro gusto: solo teneis que copiar un fichero con el nombre music.mod a la carpeta guitarfun donde teneis las canciones (pero no en songs, en guitarfun, que ya os estoy viendo venir)

Hago un croquis, para que quede mas claro:

Apps
guitarfun->songs
|forward.gif music.mod

Por otro lado, ya tengo el codigo fuente practicamente preparado para publicarlo, junto con una nueva version para PC que hereda los cambios graficos y la jugabilidad, pero que carece de la posibilidad de tener un Mod de fondo como teneis vosotros, asi como la ausencia de vibracion, que le da un toque mas curioso al juego, jeje

Por cierto, gracias por las felicitaciones y demases.

Saludos.

Imagen enviada

comments powered by Disqus