Ir a contenido

Suscríbete!

No te pierdas nada a la vez que nos apoyas desde las redes sociales.

Últimos comentarios

Información del archivo

• Añadido el: Jun 16 2008 12:18
  • Actualizado el: Jun 16 2008 12:18
  • Tamaño: 175.53K
  • Visitas: 2026
  • Descargas: 475

Descargar YaWnD: Yet Another Wii NAND Dumper v0.1a (con código)

Redbird:

Hola,

Tenéis adjunto a este mensaje la versión 0.1a de YaWnD: Yet Another Wii NAND Dumper, ya preparado para copiar en la raíz de la SD y funcionar sobre el Homebrew Channel.

Os preguntaréis porqué otro dumpeador de NAND si ya existen otros. Estos son mis motivos:

1. El de Waninkoko no funciona sobre la SD frontal. Además, a mi se me para a partir de unos 300Mb y después escribe muuuuy leeento, casi no avanza, tarda minutos para bajar otro Mb.
2. El de Nuvalo escribe en la SD frontal, pero no me funciona desde el Homebrew Channel. Además, me pone nervioso que vaya contando los bytes que faltan, llenando toda la pantalla...
3. Quería aprender con algo sencillo y que me fuera útil.

Mientras que YaWnD:

1. Escribe en la SD frontal.
2. Usa Wiimote.
3. Se puede utilizar desde el Homebrew Channel (HBC) y vuelve a él de forma limpia.
4. Utiliza la última release del devkitPPC r15 y las librerías libOGC, con lo que debería ser compatible con futuras actualizaciones del HBC.
5. Informa de lo que hace por pantalla sin llenarla demasiado.

Así que espero que pueda ser útil.

Ante todo, quiero aprovechar para agradecer el trabajo de los desarrolladores del Homebrew Channel, DevkitPPC y libOGC en los que me he basado, con especial mención a Marcan, que de vez en cuando se pasa por aquí y tiene todo mi respeto. Y, naturalmente, sin olvidar a Nuvalo, que fue quien colgó el código fuente que me sirvió para ver como acceder a la NAND de manera fácil.

Y ahora la advertencia de rigor: el programa se proporciona "tal cual" sin ningún tipo de garantía explícita ni implícita. El usuario lo utiliza bajo su responsabilidad y sólo para fines lícitos de obtener un backup de los datos contenidos en la Flash de su Wii.

comments powered by Disqus

• 1976 Archivos totales
  • 23 Categorías totales
  • 4 Total de usuarios que han subido archivos
  • 3913110 Total de descargas
  • CFW Ferrox CEX 4.82 Último archivo
  • Dekuwa Latest Submitter