Ir a contenido




Suscríbete!



No te pierdas nada a la vez que nos apoyas desde las redes sociales.

Últimos comentarios


Información del archivo

  • Añadido el: Apr 26 2008 21:08
  • Actualizado el: Apr 26 2008 23:45
  • Tamaño: 187.3K
  • Visitas: 2932
  • Descargas: 521

Descargar Wadtool 1.0 Beta






Calantra:

Watool 1.0

Introducción:

Wadtool es una aplicación desarrollada para la investigación y desarrollo de aplicaciones HomeBrerw para la consola WII. Permite cifrar y descifrar cualquier fichero wad para WII.

Uso:

WadTool permite fijar el identificador para el titutlo del WAD, este titulo tiene un tamaño  fijo de 4 caracters P.ej. SNEX sería un titulo valido. Wad tool fijara por defecto "CHAN" si no se rellena el campo Title id.

También es posible utilizar una clave propia para el cifrado, tiene que tener almenos 16 caracteres. Si no se fija clave para el cifrado, wadtool relloenara el campo con la clave por defecto.

Por último, el campo laucher utilizado para indicar que fichero del wad sera lanzado el primero por el sistema de la wii. Normalmente el fichero seleccionado deberia ser el nandloader.

Estructura para el homebrew:
Una aplicacion homebrew básica se compone de 3 ficheros:

fichero.000   ---> El banner (animacion para el canal( (1)
fichero.001   ---> la aplicacion homebrew en formato dol *
fichero.002   ---> El nand loader.

(1) El banner: se puede utilizar cualquiera de cualquier canal para pruebas.

(2) El dol: es el fichero dol de la aplicacion hombrew creado en el momento de la compilacion de  la aplicacion. Por lo general al compilar se crea el fichero elf y el fichero dol, este último es el que debemos usar.

(3) El nand loader: Es el fichero que cargará la aplicacion en la nand. Se puede obtener de cualquier canal homebrew ya creado utilizando la opcion de descifrar de la aplicación y copiando el fichero .002 correspondiente.

Créditos: Programadao por Calantra (aka Pifia en Eol). Ha colaborado en el proyecto DDF, sin su ayuda el programa no funcionaria tal como lo hace (Gracias ^^ ).


Notas: Deswad es un programa experimental y en fase de pruebas. Usalo bajo tú responsabilidad y para fines legales. El autor no dará soporte del programa para la piratería. El autor tampoco se hará responsable de cualquier daño que el programa pudiera causar como resultado de su uso.



comments powered by Disqus