Ir a contenido

Suscríbete!

No te pierdas nada a la vez que nos apoyas desde las redes sociales.

Últimos comentarios

Información del archivo

• Añadido el: Aug 16 2007 10:36
  • Actualizado el: Aug 16 2007 10:36
  • Tamaño: 2.26MB
  • Visitas: 5467
  • Descargas: 1128

Descargar [PES6 PS2] OF Sueño Sudamericano

cristiano18:

Hola a tod@s pues ,me baje el parche de ignaci (el primerito k salio) y bueno tambien el primer OF k salio para ese parche,y pues con tanta actualizacion y cosas k salieron grimace.png entonces dije:"voy a hacer mi propio OF "y bueno hice uno para mi para jugar con los colegas,yo soy colombiano y vivo en suecia asi ke algunas cosas son muy propias pero ahi les digo lo k trae(solo pongo lo ke le agrege yo,pienesen k esta hecho en base al of del primer parche de ignasi):

OF SueÒo Sudamericano:

-Casi todas las caras de ll_Torres_ll asignadas (de las 270)

-equipos ascendidos de la Primera Division espanola (valladolid,murcia,almeira)

-Tambien estan la real sociedad,el celta y el nastic en la bbva (pero no e puesto los ascendidos para la bbva asi k todavi hay ekipos como el castilla...)

-Creada Liga Sudamericana en "Otras ligas c":

-River Plate

-Boca juniors

-colo colo

-Pachuca

-Chivas de Guadalajara

-merica de mexico

-Once Caldas

-Deportivo Cali

-Atletico Nacional

-Racing Club de Avellaneda

-Palmeiras

-Santos FC

-Estudiantes

-SC Internacional

-Sao Paulo

-Conrinthians

-Gremio

-Creados equipos suecos en "otras ligas B" y otro en "otras ligas A"

-AIK Solna(ekipo de estoclmo,

kedo subcampeon el ano pasado,juega la copa UEFA,y compro al los argentinos Ivan Obolo,y Valedemarin son unos cracks! Wilton figueiredo es un brasileno muy habilidoso k se entiende muy bien con ellos)

-DjurgÂrdens If(ekipo de estocolmo,maximo rival del AIK,el uniko ekipo sueco k sale en el juego por defecto,a dominado algunos anos pero tampoco es gran cosa)

-Hammarby IF(el mas chico de los ekipos de la ciudad,pero muy importante)

-Elfsborg IF(Ultimo campeon,juega la champios y es el k esta jugando con el valencia este ano,este ekipo es conocido por k su campo es en pasto sintetico y es muy dificil aclimatarse a dicho cesped)

-IFK gˆterborg(conocido por su gran historia,a ganado champions,copa de la uefa etc...pero ahora no es gran cosa...resalto a andres vasques,viene de peru y se hizo un golazo en la liga sueca de "rabona" fuera del area:P )

-Malmˆ FF(uno de los mejores ekipos,saco a jugadores al exterior com,ibrahimovic,alfonso alves etc..tienen un rapido delantero llamado junior muy bueno! )

-Agregado tambien LA Galaxy en "otras ligas A"

-EL nombre y la asignacion de estadios esta hecha para los estadios espanoles de alex GT Y Nakaevision

-Algunas caras puede k esten asignadas mal,pero es por k en mi juego yo hice propias caras y se las puse a unos jugadores...

-Este of es basicamente para el Para el parche de ignasi,pero yo creo k funcionaria con otro parche k tuviera la liga BBVA y el parche de kits editable de jayz123...

-El of seguro k trae algunos errores pero hagan el of a su gusto yo no voy a sacar mas versiones.

-los kits estan hechos lo mejor posible con el parche de jayz123 algunos se ven muy bien pero unos no se pueden hacer mejor

Formatos: NPO, XPS y bin/cue.

comments powered by Disqus

• 1976 Archivos totales
  • 23 Categorías totales
  • 4 Total de usuarios que han subido archivos
  • 3909035 Total de descargas
  • CFW Ferrox CEX 4.82 Último archivo
  • Dekuwa Latest Submitter