Jump to content


4K Video Downloader 4.11.3


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

4K Video Downloader permite descargar vídeos, listas de reproducción, canales y subtítulos de YouTube, Facebook, Vimeo y otros sitios de vídeo en alta calidad.

Disfruta de tus vídeos en cualquier lugar, en cualquier momento y, por supuesto, incluso cuando estés desconectado. La descarga es sencilla y directa: sólo tienes que copiar el enlace de tu navegador y hacer clic en "Pegar enlace" en la aplicación. Y ya está.

glav.jpg

Características principales de 4K Video Downloader:

  • Guarda listas de reproducción y canales enteros de YouTube en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3GP. Suscríbete a los canales de YouTube dentro de la aplicación y obtén los últimos vídeos descargados automáticamente.
  • Descarga anotaciones y subtítulos en formato .srt o incrustaciones para un solo vídeo o para toda la lista de reproducción en un solo clic.
  • Descarga vídeos en resolución HD 1080p, HD 720p, 4K y 8K y disfruta de los vídeos de alta definición en tu TV HD, iPad, IPhone, Galaxy Edge y otros dispositivos.
  • Descarga vídeos y canciones directamente en tu biblioteca de iTunes y disfrútalos en tu iPhone, iPod o iPad allá donde vayas.
  • Descarga vídeo y audio de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion, Tumblr, YouTube Gaming.
  • Descarga vídeo en formato 3D, encontrarás un pequeño icono especial entre los formatos disponibles tras el análisis del vídeo. Todo el mundo debería probar a ver programas en directo y dibujos animados en 3D, es una experiencia única.
  • Vídeos creados con una cámara que graba simultáneamente los 360 grados de una escena, cambia el ángulo de visión arrastrando el vídeo con el ratón y disfruta de esta alucinante novedad.
  • Activa el "Modo Inteligente", aplica los ajustes preferentes a todas las descargas posteriores y consigue que los vídeos y las canciones se descarguen más fácil y rápidamente.
  • Establece la configuración de los servidores proxy directamente desde la aplicación para descargar los vídeos que están bloqueados en tu región.
  • Versión para Windows y macOS.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      SmartTube es una aplicación avanzada de YouTube para Android TV y TV box, gratuita y de código abierto. No es un cliente de TV en vivo y no es compatible con "YouTube TV".
      Características principales de SmartTube:
      Sin anuncios Diseñado para pantallas de TV Resolución de vídeo de hasta 8K Inicie sesión en su cuenta Emitir desde el teléfono Admite control remoto de caja de tv Admite teclado de software externo Admite dispositivos sin servicios de Google Código abierto

      SmartTube requiere Android 4.3 o superior. No funciona en dispositivos que no sean Android (incluidos televisores LG o Samsung). En televisores no compatibles, puede usar un dispositivo de TV o una caja de TV. Aunque esta aplicación técnicamente se ejecuta en teléfonos inteligentes y tabletas, ¡no está optimizada para eso y no ofrece soporte oficial!
      Se probó con éxito en televisores, cajas de TV y dispositivos de TV basados en Android, incluidos:
      Android TV y Google TV (por ejemplo, Philips, Sony) Chromecast con Google TV y televisores con Chromecast integrado Dispositivo Amazon FireTV (todas las generaciones) Escudo de NVIDIA TV Box con Android (muchas cajas baratas chinas sin nombre) Xiaomi Mi Box SmartTube es una aplicación creada por yuliskov.
    • Por EugenioB
      Hola soy nuevo en el foro y no se si es posible preguntar como puedo descargar un video de youtube? para asi tenerlo en mi pc. Me podrían decir la manera mas facil de lograrlo
×
×
  • Crear nuevo...