Jump to content


NX Update Checker 1.5.4


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Una pequeña aplicación de consola que verifica el contenido instalado de un Switch con una lista de versiones provista para actualizaciones / DLC más recientes / faltantes, y luego escribe los títulos con actualizaciones / DLC más recientes / faltantes y la última versión en sdmc: /Available-Updates.txt.

Uso de NX Update Checker

  • En caso de que no haya conexión a Internet, tome el archivo versions.txt más reciente disponible en el Repositorio de nx-versions y guárdelo en el mismo directorio que NX-Update-Checker.nro
  • Ejecute el nro con su variación favorita del HBMenu
  • Mira el bonito texto moverse por la pantalla

Lista de ignorados

Los usuarios pueden optar por ignorar actualizaciones específicas del juego y DLC si así lo desean creando un archivo llamado ignore.txt y completándolo con la siguiente estructura:

  • Para cada línea, se debe ingresar una única ID de título completo para una actualización o DLC
  • Ese ID de título puede (opcionalmente) ir seguido de cualquier texto / descriptor con o sin un espacio después del ID del título.
  • ignore.txt debe colocarse en el mismo directorio que NX-Update-Checker.nro

A continuación se muestra un ejemplo de ignore.txt:

0100000000010800 Actualización de Super Mario Odyssey
0100E95004039001 Xenoblade 2 Torna DLC
01006A800016F002 DLC de Joker de Super Smash Bros.

El ignore.txt anterior evitaría que NX-Update-Checker muestre nuevas actualizaciones de Super Mario Odyssey, actualizaciones de Xenoblade 2 Torna DLC Binary y Super Smash Bros. Joker DLC Binary actualizaciones.

Base de datos de versiones de cartuchos locales

Si un usuario tiene un cartucho insertado, la aplicación completará cualquier actualización empaquetada en una base de datos local cart_versions.txt para evitar notificar al usuario de una actualización ya empaquetada.
P.ej. si hay una versión v65536 en el cartucho, se guardará. Luego, si se quita el cartucho, se leerá la base de datos y no se notificará al usuario de las actualizaciones para ese título, a menos que esté disponible la versión 131072 o superior.

Inicio sesión

Los usuarios pueden optar por producir registros mientras ejecutan la aplicación con fines de depuración creando un archivo vacío llamado log.flag en el mismo directorio que NX-Update-Checker.nro

Sin embargo, tenga en cuenta que la aplicación se ejecutará mucho más lentamente mientras registra todas las operaciones que está realizando.

Los registros se almacenarán en la raíz de la SD como un archivo llamado NXUC.log

Aplicación creada por 16Bitwonder.


Que novedades incluye la versión 1.5.4

Released

  • Una pequeña actualización de QOL que agrega la funcionalidad DB de la versión del cartucho
    • La versión empaquetada de los cartuchos insertados ahora se almacenará y leerá de una base de datos de versiones de cartuchos local, para evitar informar a los usuarios de las actualizaciones que ya están en el cartucho mientras no están insertados.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

×
×
  • Crear nuevo...