Jump to content


XSplit Gamecaster 4.0.2001.2701


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

XSplit Gamecaster es la forma más sencilla para emitir y grabar tus partidas de Consola o PC en segundos.

atf-image_resultado.jpg

Céntrese en el juego, deja que Gamecaster se encargue del resto

Comience a transmitir o grabar en vivo en pocos clics. Gamecaster ajusta todas las configuraciones de codificación necesarias guiándote a través de la configuración para garantizar que su transmisión sea de la más alta calidad y rendimiento.

section-1_resultado.jpg

XSplit Gamecaster facilita el control de su transmisión desde una pantalla.

Abra el HUD de control de transmisión en el juego de XSplit Gamecaster para iniciar y detener su transmisión, interactuar con el chat y ver eventos y estadísticas recientes para ayudar a aumentar la interacción de los espectadores.

section-2_resultado.jpg

¡Elige entre más de 300 temas diseñados hermosamente para juegos incluyendo Apex Legends, CS:GO, Fortnite, Minecraft y más! O tome el control y cree su propio Tema desde cero con el potente y totalmente personalizable editor de Gamecaster.

section-3_resultado.jpg

Personalice sus escenas a su estilo con el editor intuitivo de Gamecaster. Agregue trenes de donación, alertas de seguidores, objetivos de suscriptores, lista de eventos, trofeos de donaciones o todos sus gifs favoritos para ayudarle a destacar.

section-4_resultado.jpg

¡Vea todos sus eventos de streaming para nuevos seguidores, suscriptores, super chats, saludos, bits y más! Involucre a su audiencia y transmita con confianza con la visualización del estado en vivo dentro y fuera del juego.

Todo lo que necesites, desde cualquier lugar.

XSplit Gamecaster almacena todos sus temas en la nube, manteniendo sus proyectos seguros ya sea formateando su PC o transmitiendo desde fuera de casa.

section-5_resultado.jpg


No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

×
×
  • Crear nuevo...