Jump to content


Quark 1.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Quark es un cliente de ordenador para Goldleaf, reemplazo de Goldtree.

  • Está creado en Java y es compatible con Windows, Linux y macOS.
  • Tiene una elegante interfaz de usuario de estilo Material, con la que puede interactuar mientras el USB se maneja en segundo plano.

Screenshot-quark.png

Quark es una aplicación creada por XorTroll.


Que novedades incluye la versión 1.0

Released

  • Se ha corregido un error por el que, al volver a conectarse con éxito a Goldleaf tras una pérdida de conexión, Quark se cerraba de forma independiente.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Con esta aplicación para Windows podemos generar amiibos virtuales.

      Aplicación creada por XorTroll.
    • Por Dekuwa
      emuiibo es un sistema virtual de amiibo mediante emulación para Nintendo Switch.
      Uso
      Descarga la última versión de emuiibo desde aquí mismo y extrae el contenido de la carpeta SdOut en el directorio raiz de tu tarjeta SD.
      emuiibo viene con un overlay Tesla incluido para controlarlo de una forma bastante sencilla.

      SD Layout
      El directorio de Emuiibo es sd:/emuiibo Los amiibo virtuales van dentro de sd:/emuiibo/amiibo. Por ejemplo, un amiibo llamado MyMario sería sd:/emuiibo/amiibo/MyMario/<amiibo content>. Sin embargo, las categorías son compatibles colocando amiibos dentro de subdirectorios (solo dentro de un directorio, como las categorías del menú 3DS dentro de las categorías no son compatibles), por ejemplo: sd:/emuiibo/amiibo/SSBU/Yoshi sería un amiibo de Yoshi dentro de la categoría SSBU . Emuiibo detecta un amiibo virtual en función de dos aspectos: deben existir un archivo amiibo.json y un archivo amiibo.flag dentro de la carpeta del amiibo virtual mencionada anteriormente. Si desea deshabilitar un amiibo virtual para que emuiibo no lo reconozca, simplemente elimine el archivo de marca y créelo nuevamente para habilitarlo. Cada vez que se inicia la consola, emuiibo guarda todos los miis dentro de la consola en la tarjeta SD. El formato es sd:/emuiibo/miis/<índice> - <nombre>/mii-charinfo.bin. Controlando emuiibo
      Estado de emulación (activado/desactivado): cuando el estado de emulación de emuiibo está activado, significa que cualquier juego que intente acceder o leer amiibos será interceptado por emuiibo. Cuando está apagado, significa que los servicios de amiibo funcionarán con normalidad y no se interceptará nada. Esto es básicamente un interruptor para deshabilitar o habilitar globalmente la emulación de amiibo. Amiibo virtual activo: es el amiibo que se enviará a los juegos que intenten escanear amiibos, si la emulación está activada. A través de herramientas como la superposición, se puede cambiar el amiibo virtual activo. Estado de amiibo virtual (conectado/desconectado): cuando el amiibo virtual activo está conectado, significa que el amiibo siempre está "colocado", como si estuviera sosteniendo un amiibo real en el punto NFC y nunca lo moviera: el juego siempre lo detecta . Cuando está desconectado, significa que lo "quitaste", como si acabaras de quitar el amiibo del punto NFC. Algunos juegos pueden pedirte que elimines el amiibo después de guardar los datos, por lo que debes desconectar el amiibo virtual para "simular" esa eliminación. Esta es una característica nueva en v0.5, que solucionó errores, ya que emuiibo intentó manejar esto automáticamente en versiones anteriores, lo que provocó que algunos juegos fallaran. Todos estos aspectos se pueden ver/controlar a través de la superposición.
      emuiibo es una aplicación creada por XorTroll.
    • Por Dekuwa
      uLaunch es un reemplazo/reimplementación personalizado y de código abierto del Menú Home (qlaunch) de Nintendo Switch, extendiéndolo con funcionalidades orientadas al homebrew y así sacarle más partido a la consola.
      Esto no es una especie de extensión del menú Home, inyección, parche, etc. uLaunch es una reimplementación completa, 100% de código abierto, que también se hace cargo de los applets de eShop y Control parental (todos ellos bastante inútiles con esta reimpl) para su funcionalidad ampliada. Para aquellos que estén interesados en cómo se hizo la interfaz de usuario, este proyecto es, como Goldleaf, un buen ejemplo de lo poderosas que pueden ser las bibliotecas de Plutonium para crear hermosas interfaces de usuario. Funcionalidades de uLaunch
      Ejecución adecuada y gestión en primer plano: iniciar, suspender y cerrar aplicaciones y subprogramas Manejo general adecuado de canales (algunos de ellos pueden no estar implementados): suspensión, apagado, reinicio, detección de presionar el menú Home Ajustes: Muestra el nombre de la red WiFi conectada, la dirección MAC y la dirección IP ... Abra el subprograma de conexión en caso de que el usuario quiera cambiar la configuración de red Cambiar el idioma de la consola y mostrar uno activo Cambiar el apodo de la consola y mostrar el actual Funciones de usuario: Permitir crear usuario en el menú de inicio Mostrar la página del usuario (para editar el apodo, icono, amigos ...) Soporte de Homebrew Lanzamiento como applets (¡sin necesidad de Álbum!) Lanzamiento como aplicaciones (¡usando un título de donante!) Menú casero básico personalizado Opción para agregar accesos NRO personalizados al menú principal (artículos caseros o personalizados fácilmente accesibles, ¡no más necesidad de reenviadores!) Interfaz de usuario Temas (diferentes a los temas oficiales del menú HOME / NXThemes) Iconos personalizados, recursos de menú y gráficos (imágenes personalizadas, colores, tamaños, posiciones ...), fondo ... ¡Música de fondo y efectos de sonido personalizados! Carpetas para mantener organizado su menú principal. Usuarios Inicio de sesión similar al de una PC en el inicio (seleccione el usuario y úselo para todo, cierre la sesión, registre / cambie / elimine la contraseña ...) Soporte de contraseña de usuario! (hasta 15 caracteres) Extras varios Navegación web (a través de web-applet) directamente desde el menú principal. Captura de pantalla de la consola desde la propia PC (solo Windows) a través de un cable USB-C y la herramienta uViewer.




      Disclaimer
      uLaunch le permite iniciar homebrew como una aplicación, aprovechando el título de la aplicación incorporado 'flog' del sistema, que fue eliminado pero no eliminado, por lo que su contenido puede anularse a través de LayeredFS y ejecutarse.
      Dado que lanzar este título debería ser imposible, podría implicar un riesgo de prohibición. uLaunch tiene esta opción deshabilitada por defecto, así que habilítela y úsela bajo su propio riesgo. Asegúrese siempre de estar a salvo de prohibiciones (utilizando herramientas como 90DNS) antes de usar uLaunch para evitar posibles riesgos.
      Créditos
      Several scene developers for help with small issues or features. SciresM for libstratosphere. Switchbrew team for libnx and hbloader, the base of *QHbTarget projects (they're some useful wrappers of hbloader in the end) C4Phoenix for the amazing design of this project's logo. Icons8 website for a big part of the icons used by the default style. Everyone from Discord or other places whose suggestions made this project a little bit better ? by XorTroll.
×
×
  • Crear nuevo...