Ir a contenido

Suscríbete!

No te pierdas nada a la vez que nos apoyas desde las redes sociales.

Últimos comentarios

Información del archivo

• Añadido el: Feb 11 2012 22:45
  • Actualizado el: Feb 11 2012 22:45
  • Tamaño: 32.86MB
  • Visitas: 11159
  • Descargas: 2865

Descargar Option File PES 2012 XBOX360 by juan-lechero 1.0

TODOS LOS FICHAJES A 01.02.2012

- TODOS LOS EQUIPOS CLASICOS

- TODOS LOS NOMBRES REALES DE TODOS LOS JUGADORES

- EDITADOS JUGADORES CON STAST REALES DE PES 2012: *HENRY *RONALDINHO *DIEGO *MIRANDA *SALVIO

- EDITADOS 4 o 5 EQUIPOS DE LA 2ª DIVISION CON TODOS LOS JUGADORES CLASICOS COMPRADOS

- ALGUNOS ESTADIOS: San Mames, Anoeta, Madrigal, Vicente Calderon, Vallecas, Benito Villamarin, Anfield,Stanford Bridge, Sao Paolo, Mestalla,Ennio Tardinni, Coliseo A. Perez, Sardinero, Ono Stadium, etc,...

- ALGUNAS CARAS EDITADAS: FIGO, ZIDANE, LAUDRUP, MARADONA, ROMARIO, MAKAAY, AYALA, HIERRO, RUI COSTA, GUARDIOLA, CHILAVERT, VAN BASTEN, PLATINI, I. HELGUERA, DE LA PEÑA, KIKO, MENDIETA, MOSTOVOI, FALCAO, CALLEJON, JUANFRAN, ADRIAN, DI STEFANO, CAÑIZARES, A.SANCHEZ, VAN DER SAR, DE GEA, DUNGA, FILIPE LUIS, DJALMINHA, HAGI, MORIENTES, COCU, STAM, CHARLTON... Y ALGUNAS MAS QUE NO ME ACUERDO.

- ESCUDOS, EQUIPACIONES, NOMBRES DE LIGAS, NOMBRES DE EQUIPOS; REALES.

- 3 EQUIPOS EXPORTADOS: JUVENTUS, MALAGA Y VILLARREAL (CON LOS MEJORES JUGADORES DEL JUEGO SEGUN MI CRITERIO)
*PARA USAR LOS EQUIPOS DEBES DE IR A: EDITAR > IMPORTAR EQUIPO > Y CARGAR UNO A UNO LOS EQUIPOS QUE QUIERAS DE LOS 3.
*** MUY IMPORTANTE***
- AL SALIR DE EDITAR TE DICE: ''DESEAS GUARDAR ANTES DE SALIR?''
- LE DAS A ''NO'' (PORQUE SI LO GUARDAS QUEDARAN LOS EQUIPOS QUE CARGUES ASI PARA SIEMPRE)
- TAMBIEN TENEIS ALGUNAS REPETICIONES DE MIS MEJORES GOLES DE ESTA EDICION.

P.D.: SE COPIA EL ARCHIVO OPCIONES COMO SIEMPRE SE HA HECHO; UNO A UNO.

HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA.

--- EQUIPACIONES, CARAS EDITADAS INTERNAMENTE, CAMISETAS --- HECHAS POR OTROS COMPAÑEROS.

GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE DE PES 2012 LO MAS REAL POSIBLE.

comments powered by Disqus