Ir a contenido




Suscríbete!



No te pierdas nada a la vez que nos apoyas desde las redes sociales.

Últimos comentarios


Información del archivo

  • Añadido el: May 12 2007 10:15
  • Actualizado el: May 12 2007 10:15
  • Tamaño: 535.08K
  • Visitas: 2328
  • Descargas: 434

Descargar ThemeCatcher 1.0b






_SuBCeRo_:

Buenas, hace un par de días empecé a hacer un creador de skins para R4 y M3Simply y poco a poco he ido añadiéndole opciones y demás.

El funcionamiento a nivel usuario es simple, detecta automáticamente si el R4 / M3 Simply está conectado, crea las carpetas necesarias él solito y no tiene gran misterio.

El tema es que sólo puedes tener un skin seleccionado en la carpeta _system_ y para cambiarlo hay gente que se lía, o no copia el theme.ini, o los archivos bmp no los guarda en 24 bits, etc.

Desde aquí, puedes tanto elegir las imágenes que quieres que aparezcan en cualquiera de las cuatro imágenes del skin (logo.bmp, icons.bmp, bckgrd_1.bmp y bckgrd_2.bmp) y las redimensiona y convierte al formato apropiado automáticamente, puedes insertar los colores que quieras en el theme.ini ó cojer el theme.ini de otro skin si se desea.

Dentro de la carpeta _system_ se creará una carpeta que se llama ThemeCatcher, que dentro irán los skins que se hayan instalado en la tarjeta (así podrás tener los skins que quieras en la tarjeta) podiendo aplicar y seleccionar el que se desee conectándolo al ordenador, arrancando el programa y haciendo cuatro clicks.

También se pueden renombrar los skins que aparecerán en el programa para tenerlos ordenados como se desee ó eliminar los que no te gusten desde un menú de mantenimiento de skins.

Bueno, no me enrrollo más, probadlo y comentad si os gusta como ha quedado, un saludo.

P.D.: La aplicación para funcionar necesita de un sistema operativo Windows y de la instalación del .NET Framework 2.0, si no se ha instalado el propio instalador de la aplicación preguntará si se desea instalar y lo descargará e instalará fácilmente.



comments powered by Disqus