Ir a contenido




Suscríbete!



No te pierdas nada a la vez que nos apoyas desde las redes sociales.

Últimos comentarios


Información del archivo

  • Añadido el: May 12 2007 09:59
  • Actualizado el: May 12 2007 09:59
  • Tamaño: 1.19MB
  • Visitas: 8074
  • Descargas: 856

Descargar NDS Rom Cleaner 1.4b






_SuBCeRo_:

Para el que no conozca el programa, así diciéndolo de forma rápida sirve para que las backups ocupen menos, hay ROMs que les quita unos 2 MBs y otras a las que las deja en la mitad de espacio. En resumen, hace lo mismo que la opción TrimRom de SC, M3 y demás y puede venirles bien a los usuarios de SC DS, M3 Simply, Ninja DS y demás que quizás a falta de parcheador se han quedado sin opción de poder limpiar las susodichas.

La aplicación en cuestión ya no funciona en segundo plano con el ndstool, sino con una aplicación que yo mismo he desarrollado y a la que he llamado MultiTrim.
MultiTrim para cuestiones de trimming es mucho más compatible, rápida y eficiente que el ndstool (que en realidad no está hecho para eso). La aplicación, gracias a funcionar en segundo plano con el MultiTrim, tiene compatibilidad con archivos GBA y archivos ya parcheados de SuperCard (los .DSQ) además de los típicos .NDS de toda la vida.

Decir que tiene compatibilidad con todos los flashcarts del mercado (ha sido testeado con M3, SuperCard Lite MiniSD SD y CF, NinjaDS y demás historias) y que funcionan todas las backups que antes no funcionaban o simplemente tardaban mucho en cargar.

Aquí os pongo la lista de mejoras ante la versión anterior:

+ Agregada función de seleccionar un directorio de extracción, para que todas las ROMs limpiadas vayan a parar a ese directorio sin alterar el nombre del archivo.

+ Agregada opción de arrastrar hacia la aplicación los elementos y que se añadan a la lista automáticamente todos los archivos compatibles.

+ Agregada posibilidad de asignar los tipos de archivo ".NDS", ".NDS.DSQ" y ".GBA" a NDS Rom Cleaner en el menú contextual de Windows.

+ Aumentada la velocidad de la aplicación, capaz de limpiar 80 ROMs de GBA en apenas 1 minuto.

+ Compatibilidad con archivos Game Boy Advance (funcionan casi todos y cuando no funcionan muestra un mensaje por pantalla).

+ Compatibilidad con archivos ".NDS.DSQ" (archivos ya parcheados por el programa de parcheo de SuperCard"), ahora puedes limpiar los juegos una vez parcheados.

+ Añadida máxima compatibilidad con archivos NDS, ahora funcionan todos los juegos que antes no funcionaban si los limpiabas, si funciona sin limpiar en tu flashcart, funciona limpiado.

+ Añadida la posibilidad de seleccionar un sonido cuando una ROM se limpia con éxito y seleccionar otro cuando iniciamos la aplicación.

+ Añadida la posibilidad de seleccionar el icono que queramos para nuestros archivos ".NDS" y ".NDS.DSQ" como para nuestros archivos ".GBA". Vienen unos por defecto enlazados si asignamos los tipos de archivo a NDS Rom Cleaner pero se pueden cambiar.

+ Cambiado totalmente el historial, ahora funciona mucho más rápido y es más cómodo de ver los resultados de las ROMs limpiadas.

+ Posibilidad de limpiar las ROMs añadidas por orden alfabético.

+ Añadido estilo visual al estilo XP, queda más bonito smile_:D

+ Por ahí tiene que haber un huevo de pascua si no me equivoco ^^

Bueno y eso es todo, espero que os guste.
Otra cosa más que se me olvidaba, necesita del .NET FrameWork 2.0 para funcionar, podéis descargarlo de la web o el propio instalador detecta si lo tenéis instalado para instalarlo automáticamente.



comments powered by Disqus