Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

Las nuevas Xbox 360 de 250GB tendrán un nuevo procesador más eficiente

9 comentarios en este hilo

Dekuwa

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 28582 Mensajes
Microsoft ha anunciado que los nuevos modelos de Xbox 360 Slim con HDD de 250GB montarán un nuevo procesador, SoC (System-on-chip). Este combinará CPU, GPU, memoria e I/O logic en un único chip, reduciendo el tamaño de la placa base, de la fuente de alimentación, los costes de fabricación, el consumo y la generación de calor.

Imagen enviada

Se desconoce cuando llegará al mercado, aunque es de suponer que antes de verla por España tendremos noticias de ella por USA.

5Dani5

Consciente de su adicción

• General
  • 273 Mensajes
Y de cara al consumidor que ventajas prácticas le aporta a parte de que no se calentará tanto?

thibest

Consciente de su adicción

• General
  • 125 Mensajes
quiere esto decir que también bajará el precio de venta?? ojalá pero creo que no

saludos

erpedrete

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes

Ver post5Dani5, en 13 June 2011 - 12:03:

Y de cara al consumidor que ventajas prácticas le aporta a parte de que no se calentará tanto?
Pues implica un menor consumo energetico y posiblemente en un futuro que pueda haber una rebaja en el precio de consola.

Jorge

• Invitado
Rebaja en el precio de la consola? Siendo M$... Sería una buena noticia, pero me parece que no sera así

sergio

• Invitado
Pues creo k no la compraria ya k esperaria a la xbox 720 jiji

wilcocks

Urban Explorer

• General
  • 4204 Mensajes
he estado leyendo por ahi, y ... esta noticia no es del año pasao?

edito: lo digo por los comentarios de aqui: http://www.ibtimes.c...-transistor.htm

Este tema ha sido editado por wilcocks: 13 June 2011 - 17:03

Dekuwa

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 28582 Mensajes
Publicarla la publicaron a última hora de ayer, y se han hecho eco prestigiosos medios como Gameinformer. Que se han podido equivocar, puede ser, pero me extraña que de haber metido la pata no hayan rectificado pasando las horas que han pasado.

wilcocks

Urban Explorer

• General
  • 4204 Mensajes
ah ok, pues sera otra cosa :)

cesar99xx

¡10!

• General
  • 200 Mensajes
ojala venga en el pack 360 + gear of wars 3 morada

Añadir respuesta