Ir a contenido

Pide información sin compromiso

Pausing RSS Scroller demo

PS Vita será region free

- - - - -
8 comentarios en este hilo

Dekuwa

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 28460 Mensajes
Fue algo que no se comentó en la conferencia del otro día, pero hoy Michael Denny, uno de los peces gordos de Sony en Europa, ha confirmado que PS Vita será region free, es decir, no tendrá protección regional, por lo que, al igual que ocurre con Playstation 3, los juegos de cualquier parte del mundo funcionarán en consolas de cualquier parte del mundo.

Imagen enviada

Recordemos que la Nintendo 3DS, su gran rival en el mercado de las videoconsolas portátiles, si tiene protección regional.

Relam

No sabe donde se mete

• General
  • 49 Mensajes
Pues es una muy buena noticia!! las tiendas de importacion se van a forrar!

thibest

Consciente de su adicción

• General
  • 122 Mensajes
Con lo cual con esta noticia le están diciendo a todos los consumidores de aqui por ejemplo, podreis comprar lo mismo pero un 30% mas barato! ojalá estas cosas vayan provocando una bajada de precios en este pais :) sino... como está de accesible internet... me veo al carrefour con estanterías llenas

mespn

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 65 Mensajes
hombre a no ser que la pillaras uk y aun asi te ahorrarias poca pasta visto lo visto y si te la pillaras fuera de europa ya sea en usa o japon casi seguro te la paran en aduanas y los palos que te meten es muy grande , aunque es buena noticia ya que muchos juegos no llegan aqui.

frankbeer

No sabe donde se mete

• General
  • 41 Mensajes
No sabia que el ps3 era region free

MagmaD

No sabe donde se mete

• General
  • 45 Mensajes

Ver postfrankbeer, en 09 June 2011 - 19:28:

No sabia que el ps3 era region free

Asi es amigo, asi que si tienes algun juego japones de PS3 que quieras importar adelante, el unico problema sera el idioma nadamas que muchos solo vienen en japones.

Por otro lado yo no entiendo exactamente por que nintendo siempre ha estado en contra de "region free" en sus juegos, de todos modos ellos ganan con venta de titulos, no importando donde los compre uno, o seran los distribuidores de cada pais los que pierden? D:

thibest

Consciente de su adicción

• General
  • 122 Mensajes

Ver postmespn, en 09 June 2011 - 19:05:

hombre a no ser que la pillaras uk y aun asi te ahorrarias poca pasta visto lo visto y si te la pillaras fuera de europa ya sea en usa o japon casi seguro te la paran en aduanas y los palos que te meten es muy grande , aunque es buena noticia ya que muchos juegos no llegan aqui.

nono pero yo hablo de los juegos XD, no de las consolas jaja

frankbeer

No sabe donde se mete

• General
  • 41 Mensajes
Gracias MagmaD ahora si me animo con demon's souls version europea pq la version eeuu esta en ingles

Leo Biagini

• Invitado
En Amazon UK sin costes de envió pueden hacer el Agosto en Navidades

Añadir respuesta