formula-fusion

R8 Games, un nuevo estudio formado por desarrolladores que trabajaron en varias de las entregas de Wipeout, el popular juego de carreras futuristas de las consolas Playstation, ha anunciado su primer juego, Formula Fusion.

A tenor por lo poco que han mostrado y de lo que han contado sobre él, no esconden que quieren que este Formula Fusion sea el heredero espiritual de Wipeout, aunque también toma conceptos de F Zero X, posiblemente el otro gran referente dentro del género de las carreras futuristas.

Los vehículos serán actualizables con mejoras de diferente tipo, incluyendo armas y contramedidas, además de las típicas que afectan al apartado puramente “deportivo” de él, como es la aceleración, frenada, velocidad punta y demás.

Tendrá tablas de clasificación, multijugador o editor de niveles, entre otras características clave que debe de tener  todo juego de carreras que se precie.

El juego estará disponible en septiembre de este mismo año, en principio solo para Windows, Mac y Linux. Recientemente han abierto una ficha en Steam Greenlight y próximamente buscarán financiación en Kickstarter. Además han puesto en marcha un programa piloto para que los que reserven el juego puedan ir probándolo durante sus diferentes etapas de desarrollo, aquí los detalles.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)