Sin título-1

Sega ha anunciado que ya está disponible la versión para iOS y Android de Football Manager Classic 2015, el popular simulador de gestión futbolística desarrollado por Sports Interactive.

Esta versión Classic es la más parecida a la normal para PC lanzada hasta la fecha, ya que incluye la inmensa mayoría de características.

Tendremos a nuestra disposición los equipos de 117 ligas de 51 países de todo el mundo para escoger uno y gestionar todo lo que tiene que ver con él para intentar llevarlo a lo más alto. Altas, bajas, convocatorias, alineaciones, tácticas, estrategia, cambios y demás.

Por primera vez en la versión para tablets será posible recrear los partidos en 3D desde varios ángulos de cámara, estadísticas e informes del partido en tiempo real, así como consejos según vaya el juego, además de recibir en directo los resultados que se estén produciendo en el resto de enfrentamientos de la jornada.

Todos los menús se han adaptado para que la interacción desde pantallas táctiles sea lo más satisfactoria e intuitiva posible.

Podremos gestionar una red global de ojeadores que buscarán, según nuestros criterios, entre los más de 150.000 jugadores que contiene la base de datos del juego, o interactuar con los jugadores y los medios de comunicación.

Tendremos control absoluto sobre el desarrollo y el entrenamiento diario del equipo, marcando objetivos globales, ejercicios específicos para determinados jugadores o controlar los días de descanso.

Como son tantas cosas a tener en cuenta en el día a día, siempre podremos delegar en nuestro asistente determinadas tareas, de forma que nos podamos centrar en lo que más nos gusta o interesa en cada momento en vez de perder el tiempo con aspectos no tan importantes. De hecho, podemos incluso contratar a un director deportivo para gestionar los traspasos o un director de cantera para que se encargue de gestionar a los jóvenes talentos de las categorías inferiores.

Football Manager Calssic 2015 ya se puede descargar desde la App Store o Google Play por 19,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)