Sin título-2

Sega y Sports Interactive han anunciado hoy Football Manager 2015, la próxima entrega de su popular simulador de gestión futbolística para Windows, Mac y Linux, que estará disponible en noviembre.

Podremos controlar los clubes de más de 50 países del mundo, incluidos todos los de las grandes ligas europeas, permitiéndonos ponernos en la piel de un entrenador de fútbol, con todo lo que ello conlleva: decidir quién juega y quién se queda en el banquillo, definir las tácticas, arengar a nuestros muchachos, realizar las sustituciones y dar instrucciones desde la banda mientras seguimos el partido en directo en 3D.

Por ahora no han detallado que novedades incluirá con respecto a la edición anterior.

Como el año pasado, los que reserven el juego tendrán acceso a la beta del mismo dos semanas antes de su fecha de lanzamiento oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Alex Esteve Soriano

    A la lista de juegos por probar

  • kamikazes_89

    ¿ Que tal esta el online de este juego ? . . . Dicen que es lo mas parecido a PC Futbol aunque creo que como PC Futbol 2001 poca cosa habrá

  • Owax

    Yo nunca juego online a los FM xD Y como tu bien dices como PC Futbol no hay nada, pero a mi personalmente es el manager que mas me ha gustado despues de el PC Futbol