fnac-club

Fnac ha anunciado que mañana, día 27 de diciembre, es día del socio en todas sus tiendas, por lo que habrá descuentos en muchas categorías de productos, aunque siempre con sus “peros”, claro.

Tenemos un 20% de descuento en cine, música, videojuegos, merchandising y juguetes. Como siempre, estamos hablando del 15% de descuento directo extra exclusivo para Socios más el 5% indirecto habitual para socios Fnac.

En tecnología, instrumentos musicales, papelería y consolas tenemos un 10% de descuento. Esto es, 5% de descuento directo extra exclusivo para socios más el 5% indirecto habitual. Las Surface de Microsoft tendrán un descuento especial del 15%. Esto es, 10% de descuento directo y el 5% indirecto habitual.

En este último apartado quedan excluidas las marcas Apple y Leica, cámaras y objetivos Canon y GoPro, HP Pavilion 15-p 100ns, HP Pavilion 15-p 101ns y HP Paviliion 15-p 102ns, Norton, Sony e-Reader, telefonía de operador, Motorola Moto 360, Samsung Gear S, Nexus 6, Chromecast, además de reservas y próximos lanzamientos de videojuegos, servicios, venta de entradas y todo tipo de tarjetas.

Además en libros y cofres experiencia se acumula un 5% extra del importe abonado, menos los de las editoriales Gigamesh y Alamut.

El descuento habitual de socios se realiza sobre el importe final abonado, y no es acumulable a otras ofertas y promociones. En su web este día del socio estará activo desde las 22:00h de hoy.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)