Skylanders Trap Team_Fling Kong 2

Activision ha anunciado la llegada de tres nuevos Skylanders para el próximo mes de junio: Flip Wreck, Fling Kong y Mini Barkley.

Estos nuevos personajes son compatibles tanto con el último Skylanders Swap Force como con el próximo Skylanders Trap Team que se lanzará en octubre para PS4, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS, PS3, Xbox 360, iOS y Android.

Flip Wreck

La mayoría de los delfines de la Bahía Nariz de Botella pasaban el día jugando en las olas. Sin embargo, Flip Wreck era diferente. Siempre fue un aventurero, y se hizo cargo de proteger su mundo submarino. Un día, mientras exploraba un cementerio marino, se encontró con un enorme barco vikingo de hielo que aún estaba intacto. De repente, una multitud de vikingos de hielo salió de su interior y empezó a dirigir un ataque contra los delfines desarmados.

Flip Wreck se puso en marcha de inmediato y reunió rápidamente una armadura, un escudo y una espada utilizando piezas de los naufragios cercanos. Entonces, derrotó él solo a los vikingos de hielo, que se retiraron para no volver a ser vistos nunca más. Gracias a sus acciones heroicas, Flip Wreck se convirtió en Skylander, ¡y ahora lucha contra el mal en Skylands!

Fling Kong

Como protector real del legendario ídolo mono Kubla-Wa, Fling Kong se entrenó duramente en el misterioso arte del Monk-Ru, un método de lucha que usa el poder del aire. Era un estudiante aplicado, siempre el primero en llegar al entrenamiento y el último en marcharse.

Un día apareció una tropa de Gorilla-Goos, apestosos pero bien armados y dirigidos por el infame General Snot. Este había oído historias sobre el ídolo, en especial una que contaba que estaba hecho de oro macizo. Los villanos tomaron rápidamente el control del templo que albergaba al ídolo y estuvieron a punto de llevárselo.

Pero, de repente, los hediondos gorilas se encontraron cara a cara con Fling Kong, ¡que los atacó con el poder de un verdadero maestro de Monk-Ru! Con su alfombra voladora y sus poderosos discos de vórtice, derrotó como un experto a los Gorilla-Goos y salvó el ídolo. Poco después, sus acciones llegaron a oídos del maestro Eon. Ahora, como Skylander, Fling Kong deja sin respiración a los malvados por todas las Skylands.

Mini Barkley

Mucho antes de que los Giants se convirtieran en protectores de Skylands, Mini Barkley era un árbol majestuoso, que vivía pacíficamente en los bosques más antiguos. Su tranquila existencia se vio truncada cuando los Arkeyans construyeron cerca del bosque un fábrica, en la que construían armas.

Y si lo que nos va es capturar malvados, disfrutaremos de la trampa cargada con el villano Steam Punk Shrednaught. Exclusiva en tiendas Game, únicamente podrás hacerte con este villano gracias a esta Trampa de Traptanium.

Kaos ha tirado los muros de la temida prisión Rompenubes y ha liberado a los villanos más infames de Skylands. Capturarles depende de nosotros y de los Skylanders. Por medio del Traptanium, un material mágico que puede aunar el poder de los Elementos, tendremos habilidad de atrapar a los villanos y devolverlos a Skylands para que luchen para nosotros.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)