Fitbit ha presentado hoy su nuevo smartwatch, bajo el nombre de Ionic. Junto a él llegan también unos auriculares inalámbricos bluetooth bajo el nombre de Flyer..

Fitbit Ionic

A parte de su diseño, que podemos ver sobre estas líneas, el reloj destaca por tener sensores para controlar el ritmo cardíaco, GPS integrado y 2GB de memora interna que podemos utilizar para almacenar música.

Es resistente al agua, por lo que lo podemos utilizar en deportes de todo tipo, incluido la natación, independientemente de las condiciones climatológicas.

El software del terminal está enfocado a su uso deportivo y a la monitorización de la salud. Cuenta con su propio sistema de entrenamientos personalizados, control de las fases del sueño, ritmo cardíaco en reposo o el nivel de capacidad aeróbica, entre otras cosas.

Su batería nos puede llegar a durar hasta 4 días con un uso normal e incluye su propio sistema de pagos para no tener ni que sacar el móvil o la tarjeta de crédito para eso.

El Fitbit Ionic se pondrá a la velta a mediados de octubre a un precio de 349,95€.

Fitbit Flyer

Como decíamos, Fitbit ha acompañado a su nuevo smartwatch con unos auriculares inalámbricos a través de Bluetooth bajo el nombre de Flyer.

Los auriculares están diseñados para la actividad física, y es que son resistentes al sudor, tienen un ajuste cómodo y seguro personalizable, una batería que nos da para hasta 6 horas de reproducción de música y con controles en el cable que los une para gestionarlas, así como las llamadas.

Ofrecen un sonido de calidad con dos tipos de configuración diferentes y aislamiento pasivo del ruido.

Los Fitbit Flyer se pondrán a la venta a mediados de octubre por 129,95€.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)