fitbit-2014

Fitbit ha anunciado hoy su nueva gama de dispositivos cuantificadores con los que, apoyados de nuestro smartphone, irán recogiendo todo tipo de información de nuestra actividad física diaria o deportiva.

Son tres, Charge, Charge HR y Surge. A continuación hacemos un repaso rápido a cada uno de ellos:

Fitbit Charge

Una evolución de uno de sus anteriores productos, Fitbit Force. Es el modelo más básico de la familia, una pulsera con una pequeña pantalla OLED a través de la cual podemos consultar la hora o el nombre o número de teléfono que nos está llamando. Nos cuenta los pasos dados, la distancia recorrida y mide la calidad del sueño. Su batería dura hasta 7 días.

Estará disponible en 4 colores (2 azules, granate y negro) a un precio de 129,95$.

Fitbit Charge HR

Muy similar a la Charge que comentábamos más arriba, salvo que su correa lleva un agarre más convencional con hebilla y que, además de las características de este, incluye un medidor de ritmo cardíaco desarrollado por ellos mismos, bajo el nombre de Pure Pulse. Su batería dura hasta 5 días.

Estará disponible  a principios de 2014 en 4 colores ( azul, negro, granate y morado) y un precio de 149,95$.

Fitbit Surge

Su producto más destacado, prácticamente un smartwatch. Además de contar con una pantalla retroiluminada más grande (podemos ver la hora, ID de las llamadas, gestión de la música del smartphone) y las características del Charge HR, incluye 8 sensores que le permitirán obtener una medición más precisa de nuestra actividad, además de GPS. Su batería nos durará hasta 7 días.

Se lanzará a principios de 2015 en tres colores (negro, naranja y azul) a un precio de 249,95$.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ