Nintendo-3DS-XL

Nintendo ha publicado un nuevo firmware para Nintendo 3DS, dejando el software del sistema de la portátil en la versión 8.0.0-18. Aunque el cambio de numeración con respecto a la versión anterior, la 7.2.0-17, podría apuntar a grandes cambios, nada más allá de la realidad.

La única novedad con respecto a este es que, con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, se han llevado a cabo nuevas mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros pequeños ajustes.

Eso si, los creadores de Gateway 3DS, uno de los cartuchos que permiten cargar copias de seguridad en la portátil de Nintendo (el primero, de hecho) recomiendan a sus usuarios no actualizar la emunand a esta versión, ya que no arranca, al contrario que las versiones 7.X anteriores.

Eso si, tranquilizan a los usuarios que se lanzaran a actualizar sin esperar noticias, ya que en la próxima versión del firmware del cartucho darán compatibilidad a este firmware y por tanto podrán volver a arrancar desde ahí correctamente.

Este firmware usa la misma encriptación que los 7.X, solo que aplicado a muchos más procesos del sistema, para evitar la emulación vía emunand.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)