ps4-hd-wallpapers

La semana pasada se lanzó el firmware 1.51 para Playstation 4. Hay que recordar que, cuando la consola de Sony se puso a la venta en Estados Unidos el pasado día 15 ya recibió el 1.50, de obligada instalación para usar la consola.

Desde hoy esta actualización 1.51, que mejora la estabilidad del sistema y realiza retoques menores a la interfaz de usuario, también está disponible en Europa, donde se pone a la venta oficialmente mañana, aunque desde hoy ya la tendrán muchos usuarios que la tenían reservada, por lo menos en España.

Se puede descargar directamente desde Playstation Network al conectar la consola o manualmente desde aquí e instalarla vía USB. Para los que opten por esta opción, recomendada estos primeros días por la saturación que puedan sufrir los servidores de Sony, estos son los pasos a seguir:

  • Necesitaremos un dispositivo USB con aproximadamente 300 megas de espacio libre.
  • Como en PS3, tendremos que colocar el archivo PUP descargado en la siguiente ruta dentro del USB: PS4/UPDATE y renombrarlo a PS4UPDATE.PUP.
  • Apagamos la PS4 completamente. Comprobamos que el indicador de encendido no esté iluminado. Si el indicador de encendido se ilumina en naranja, tocamos el botón de encendido de la consola durante al menos siete segundos (hasta que emita dos pitidos).
  • Conectamos el dispositivo USB con la actualización y, a continuación tocamos el botón de encendido durante al menos 7 segundos. Esto hará que la consola se inicie en modo seguro.
  • Una vez aquí, seleccionamos la opción “Actualizar software del sistema” y seguimos las instrucciones que aparecerán en pantalla.
The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Juan

    como actualizo las versiones de juego de mi ps4??