La Fundación Mozilla ha publicado hoy la versión 34 de Firefox, su navegador web para Windows, Mac, Linux y Android, con importantes novedades bajo el brazo, tanto para usuarios en general como para desarrolladores en particular.

También hay cambios que solo afectan a algunos mercados, como el hecho de que en Estados Unidos el buscador por defecto que viene configurado en el navegador pase a ser Yahoo! en vez de Google, mientras que en Rusia, Bielorrusia y en Kazajistán pasa a ser Yandex (se puede cambiar, en cualquier caso).

Cambios que si afectan directamente a todo el mundo son, por ejemplo, la posibilidad de cambiar más fácilmente los temas directamente desde Menu > Personalizar o el sistema de comunicación Firefox Hello, servicio todavía en fase beta vía WebRTC con el que podremos estar en contacto con otras personas a través de llamadas de voz o vídeoconferencias (más información).

También se han mejorado algunos ajustes relacionados con la seguridad y con el soporte de HTML5, además de incluir WebIDE, una nueva herramienta para desarrollo de aplicaciones para Firefox OS entre otras, que sustituye a App Manager (más información).

Para Windows, Mac y Linux se puede descargar directamente desde su web, mientras que la de Android lo debemos hacer vía Google Play.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)