Electronic Arts está que lo tira desde el anuncio de Battlefield 1 hace un par de semanas. Si ya a partir de ese mismo día puso varios contenidos descargables de Battlefield 4 para celebrarlo, dentro de unos días tendremos más motivos para el jolgorio.

Y es que, según se puede ver en la aplicación de calendario de la comunidad de Xbox One, a partir del próximo miércoles todos los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar gratuitamente Final Stand, el último DLC publicado para Battlefield 4 allá por noviembre de 2014.

Hasta ahora tenía un precio de 14,99€ y con él nos transladamos a la fría Rusia con 4 nuevos mapas: “Operation Whiteout”, “Hammerhead”, “Hangar 21” y “Giants of Karelia”, nuevos vehículos, entre los que destaca la moto de nieve, nuevas armas y gadgets más futuristas de lo que hemos estado acostumbrados en esta entrega.

Es de suponer que de igual forma que lo podrán disfrutar gratuitamente los usuarios de Xbox One, también lo podrán hacer los de PS4 y PC, aunque por ahora no hay confirmación oficial.

Battlefield 1 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 21 de octubre. Ya lo podemos reservar desde 47,96€.

Vía Dualshockers.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)