portada-final-fantasy-15

Square Enix tenía preparado para esta madrugada un evento especial en torno a Final Fantasy XV, la próxima entrega de su popular franquicia rolera.

En él, además de aportar más detalles del juego y mostrarnos nuevo material, está previsto que se anuncie de forma oficial su fecha de lanzamiento.

El juego se lanzará el 30 de septiembre para PS4 y Xbox One

Pero le han chafazo la sorpresa, ya que a Gamespot se le ha escapado el vídeo que han enviado a algunos medios antes de tiempo y en él aparecía el 30 de septiembre como la fecha en la que el título llegará a las tiendas.

Puede que el evento sirva también para confirmar, o no, la supuesta versión para PC de la que se rumoreó hace un par de meses, y para anunciar la disponibilidad de una nueva demo del juego.

Actualización: Ya es oficial la fecha de lanzamiento. Más detalles:

Nuevo trailer

Actualización: Demo disponible

Tal y como se suponía, está disponible una nueva demo del juego, bajo el título Platinum:

No se habló nada de una supuesta versión para PC, así que los usuarios de compatibles tendrán que seguir esperando noticias que suponemos terminarán llegando tarde o temprano, aunque seguramente no de cara a coincidir con el lanzamiento consolero.

Habrá largometraje CGI y anime

Para enriquecer el universo en torno al juego, Square Enix también lanzará tanto una serie de animación como un largometraje CGI producido junto a Sony.

Aquí el trailer de Final Fantasy Kingslaive:

Aquí el de Brotherhood: Final Fantasy XV, la serie de animación de cinco episodios que profundiza en la relación de amistad entre los protagonistas:

Así pues, Final Fantasy XV se lanzará el próximo 30 de septiembre para PS4 y Xbox One, y ya veremos si también para PC.

Vía Neogaf.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)