Square Enix ha anunciado que ya está disponible la actualización de marzo de Final Fantasy XV, la última entrega de su veterana y popular franquicia rolera.

Aunque por ahora no está publicada la lista de cambios en la web oficial (lo hará en breve), según nos chiva el changelog de la versión para Playstation 4 sabemos lo que introduce la actualización.

Además de corregir varios bugs, la principal novedad es la introducción del Capítulo 13: Verse 2, una ruta alternativa protagonizada por Gladious para dotar al polémico capítulo de mayor fluidez argumental y mejorar ciertos puntos jugables.

Los que ya se hubiesen terminado el juego pueden volver a jugar el Capítulo con este añadido sin necesidad de jugar los 12 capítulo anteriores.

Mejorados los hechizos de Arcaa (Alterna, Holy, Death), fin de la temporada de las quests temporales, añadidas dos piezas a la track list del Episodio Gladiolus y diferentes retoques en el gameplay.

Las partidas guardadas después de actualizar no serán compatibles con versiones no actualizadas.

Final Fantasy XV se puso a la venta el pasado 29 de noviembre para Playstation 4 y Xbox One. Puede ser nuestro desde 39,95€.

Aquí un vistazo a la actualización, en vídeo: