final-fantasy-xiv

Square Enix ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para Final Fantasy XIV: Heavensward, el MMO basado en su popular franquicia rolera.

Esta actualización en forma de parche 3.15 incorpora la side quest Saint Endalim’s Scholasticate así como las denominadas Armas de Ánima.

Saint Endalim’s Scholasticate

Una vez ha sido desvelada la verdadera historia de Ishgard, los estudiantes del seminario de la ciudad-estado de la Santa Sede se verán en una situación precaria. El Guerrero de la Luz será la cara familiar que investigará el proceso y las pruebas que marcarán el futuro de los clérigos y las mujeres.

Armas de Ánima

Un joven investigador procedente del Cercano Este ha llegado a Eorzea en busca de ayuda. ¿Su campo de estudio? El Ánima, una esencia de lo que él considera un reflejo del alma. En un encuentro casual con el maestro artesanado Gerolt, él y el legendario herrero han unido fuerzas para crear un arma como nunca antes se haya visto en este mundo.

Final Fantasy XIV está disponible desde 2010 para PC y desde 2013 para PS4 y PS3, cuando cambió por completo el juego con la actualización A Realm Reborn. Desde junio está disponible su primera gran expansión, Heavensward.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)