ffxiv

Square Enix ha anunciado desde la Final Fantasy XIV FanFest que se ha celebrado este fin de semana en Las Vegas una nueva expansión para Final Fantasy XIV, el MMO basado en su popular franquicia rolera.

Esta llegará a principios del próximo verano bajo el nombre de Stormblood junto a la actualización 4.0 del juego.

La expansión girará en torno a recuperar el control de la ciudad-estado de Ala Mhigo de las manos del Imperio Garlean tras décadas en su poder con el lider militar Zenos como cabeza visible.

Según ha afirmado el director del juego, Naoki Yoshida, esta expansión añadirá, como mínimo, tantas áreas como lo hizo Heavensward, la primera expansión del juego, disponible desde junio del año pasado.

Disfrutaremos de una interfaz renovada y el límite de nivel subirá hasta 70. Tendremos a nuestra disposición nuevos trabajos y novedades para los actuales, un nuevo sistema de batalla y más contenido para nuestro personaje, además de nuevas mazmorras, bandas y Primals.

Final Fantasy XIV está disponible desde 2010 para PC y desde 2013 para PS4 y PS3, cuando cambió por completo el juego con la actualización A Realm Reborn. Puede ser nuestro desde 19,94€, pero luego requiere una suscripción mensual de pago para seguir jugando tras el primer mes.

Aquí el teaser del anuncio de Stormblood:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)