ffx-x-2

Sin anuncio oficial de por medio, ha parecido en Steam la fecha de lanzamiento para PC de las versiones remasterizadas de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 con fecha de lanzamiento inminente, el próximo jueves 12 de mayo.

Con este movimiento Square Enix sigue trayendo al PC todas las entregas de su popular franquicia rolera, por lo que, aunque no se haya anunciado oficialmente junto a las versiones para PS4 y Xbox One, se da por hecho de que tarde o temprano Final Fantasy XV, el siguiente paso de la saga, terminará llegando también en algún momento a compatibles.

Final Fantasy X se lanzó originalmente en 2001 para Playstation 2, aunque posteriormente se lanzó una remasterización en HD en PS3, PS Vita y PS4, que es la misma, salvo retoques, que tendrán a su disposición los usuarios de PC.

Final Fantasy X-2, por su parte, se lanzó en 2013 también para Playstation 2. Se trata de la continuación del X, formato que la compañía japonesa repitió posteriormente con el XIII.

Por ahora se desconoce el precio de los juegos. Eso si, la versión para PC cuenta, además de las mejoras visuales obvias de la remasterización realizada en su día, una música mejorada, los contenidos del a versión internacional, función de guardado automático y cinco opciones adicionales, como el selector de velocidad o la posibilidad de evitar a los enemigos aleatorios.

Más información en la ficha de Steam.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)