rJRE0Tz

Además de anunciar en la Playstation Experience la llegada de Final Fantasy VII a Playstation 4 (una versión igual a la de PSX, recordemos, nada de remake), Square Enix confirmó que Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, pack con esos dos juegos remasterizados lanzado en PS3 y PS Vita el año pasado, también llegaría a la nueva consola de Sony.

Hoy la compañía japonesa ha hecho oficial la fecha de la puesta a la venta de este pack, 12 de mayo, incluyendo además Final Fantasy: Eternal Calm and Final Fantasy X-2: Last Mission, dos misiones extras que en su día solo se lanzaron en el mercado japonés.

Esta versión para PS4 tendrá activa la funcionalidad cross-save, por lo que podremos llevar nuestras partidas de PS3 y PS Vita a la nueva consola de Sony, y viceversa. Eso si, no tiene cross-buy, por lo que el que quiera esta versión, tendrá que pagarla, independientemente de que ya lo hiciese en PS3 o PS Vita. También tendrá activo el ‘Remote Play’, por lo que podremos jugar a la versión de PS4 desde PS Vita.

Por último, tendremos la posibilidad de cambiar en cualquier momento entre la banda sonora original o la remasterizada especialmente para PS4.

Aquí el trailer de la versión para PS3, el único disponible hasta la fecha:

Vía Square Enix.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Idusloco

    Sinceramente espero que nadie lo compre…