ff-vii

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII, la entrega más popular de su veterana franquicia rolera, llega a una de las pocas plataformas donde se le echaba en falta, Android.

Esta versión para el sistema operativo de Google para smartphones y tablets es similar a la que disfrutan los usuarios de iOS desde agosto del año pasado.

Recordemos que Final Fantasy VII se lanzó originalmente allá por 1997 para la primera Playstation y desde entonces, además de uno de los juegos que redefinió todo un género, el de los RPG, se convirtió en una máquina de generar dinero para la compañía japonesa, y es que ha venido más de 11 millones de copias desde entonces en las diferentes plataformas en las que se ha lanzado.

Esta versión para smartphones y tablets cuenta con un mando virtual para el control que no obstruye la visión de la acción del juego, ya sea en modo analógico o con cuatro botones de dirección (ajuste de opacidad incluido).

Otro detalle es que es posible desactivar los encuentros aleatorios con enemigos, así como potenciar a los jugadores al máximo de una forma rápida.

El juego está disponible en Google Play por 15,99€. En marcha está un remake para PS4.

Aquí su trailer de lanzamiento:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)