final-fantasy-vii

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento del port de Final Fantasy VII para PS4 proveniente de la versión para PC publicada en Steam en verano de 2013.

Será el próximo 16 de octubre cuando el mítico juego de rol llegue a la nueva consola de Sony por primera vez. En la Playstation Experience de diciembre del año pasado se apuntaba a la primavera, por lo que finalmente ha tenido un retraso de medio año, aproximadamente.

Decimos primera vez porque, como bien sabréis al ser una de las noticias de pasado E3 2015, hay un remake en camino, tal y como se anunció en la conferencia de Sony, aunque la publicación de este se irá, como mínimo, a 2017, coincidiendo con el 20 aniversario de su lanzamiento original en PSX.

De hecho el port que se lanzará este próximo otoño ya tiene incluso precio de lanzamiento, 15,99€ (en PC está a 11,99€).

Aquí el trailer de lanzamiento que se publicó en su día para la versión de PC. No distará mucho de lo que veamos en la nueva consola de Sony dentro de unos meses:

Vía Novacrystallis.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)