Sin título 36

Si antes hablábamos de la nostalgia al referirnos a Horizon Chase, que no decir de Final Fantasy VII, la mítica entrega de la franquicia rolera de Square Enix lanzada en 1997 para PSX.

Desde hoy lo podemos jugar en una plataforma más, iOS, el sistema operativo de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch, tras su llegada a la App Store por 15,99€.

Esta versión se puede jugar con un mando virtual que obstruye lo menos posible la visión de la acción, pudiendo escoger entre cruceta analógica o la de cuatro botones de dirección clásica. Otro ajuste en cuanto a los botones está poder seleccionar la opacidad con la que se muestran en pantalla.

Tenemos la opción de desactivar los encuentros con enemigos en la pantalla de campo, aunque lógicamente, para disfrutar la historia con normalidad, no será posible evitar los combates de evento, aun teniendo esta opción desactivada.

Además, a partir de hoy, está disponible tanto en la App Store como en Google Play la aplicación Final Fantasy Portal App, que servirá como fuente de información sobre los juegos, publicaciones, música, vídeos, merchandising y eventos relacionados con la franquicia.

En Final Fantasy Portal App se incluye Tripe Triad, el juego de cartas de Final Fantasy VIII.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)