screen568x568 (3)

Con un poco de retraso con respecto a la versión para Android, disponible desde mediados del mes pasado, llega a la App Store la versión para iOS de Final Fantasy VI.

El juego original se publicó para Super Nintendo hace 20 años, en 1994. En esta versión se han retocado los gráficos y los controles para adaptarlos a las características y singularidades de smartphones y tablets.

Historia

La Guerra de los Magi no dejó más que cenizas y miseria a su paso. Hasta la magia desapareció de la faz de la tierra. Ahora, un milenio después, la humanidad ha reconstruido el mundo con el poder del hierro, la pólvora, las máquinas a vapor y otras tecnologías.

Pero hay un portador del poder perdido de la magia: una niña llamada Terra, que el imperio ha tenido esclavizada en un intento usar su poder como arma. Así, ocurre el fatídico encuentro entre Terra y un joven llamado Locke. La horrorosa huida de ambos de las garras del Imperio desata una serie de sucesos que afecta a innumerables vidas y que lleva a una inevitable conclusión.

Tiene un precio de 14,49€. Se recomienda iPhone 4S, iPad 2 o superior.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ