Square Enix ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento del port de Final Fantasy VI para Windows PC en Steam.

No se hará mucho de rogar, ya que llegará a la plataforma de juegos en formato digital de Valve el próximo miércoles 16 de diciembre.

Estamos hablando de un juego publicado originalmente para Super Nintendo en 1994, pero que después, debido en parte al estallido de la franquicia gracias a Final Fantasy VII, se dejó caer por PSX, Game Boy Advance, Wii, Wii U, iOS y Android.

Final Fantasy VI ofrece una dramática historia de amistad y autodescubrimiento, que relata la aventura épica de Terra Branford, una poderosa mujer con un misterioso pasado.  Las innovaciones que traía consigo incluían la posibilidad de jugar con cualquiera de los protagonistas, y hoy en día, su épico argumento, que entrelaza el destino
de todos ellos, sigue estando entre los mejor valorados y sigue gozando de una gran popularidad.

Esta versión para PC cuenta con gráficos meticulosamente recreados por la curtida diseñadora Kazuko Shibuya, así como una actualización de los controles de juego y optimización del sistema de batallas en tiempo continuo para ofrecer unos combates fluidos en la plataforma. Además, incluye los logros y cromos de Steam.

Su precio será de 14,49€, pero los que lo compren durante la semana de lanzamiento tendrán un 10% de descuento.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)