final fantasy v

Square Enix sigue con su tarea de llevar todos los Final Fantasy a PC vía Steam y ha anunciado que el próximo en llegar a la plataforma de juegos en formato digital de Valve será Final Fantasy V.

Estamos ante una aventura en la que el destino une a cuatro héroes: Bartz y su fiel chocobo, la princesa Lenna del castillo Tycoon, el misterioso Galuf y el capitán pirata Faris. Los cristales que proporcionan paz y prosperidad al mundo (tierra, agua, fuego y viento) han perdido su poder y están a punto de ser destruidos.

Esta versión para PC cuenta con logros y cromos de Steam, controles actualizados y un sistema de batalla continuo para tener unos combates más fluidos.

Los gráficos generales y los de los personajes han sido retocados a partir de la versión para Game Boy Advance por Kazuko Shibuya. Podremos personalizar a los personajes con un sistema de trabajos y habilidades con hasta 26 clases únicas.

Esta nueva versión también incluye el “Templo sellado” de la edición de 2006, además del jefe opcional Enuo, diseñado por Tetsuya Nomura.

Su precio será de 14,49€, pero si hacemos la pre-compra antes del día de lanzamiento nos ahorraremos un 10%.

Aquí el trailer de esta versión para PC:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)