final-fantasy-type-0-hd

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo sobre Final Fantasy Type-0 HD en el que se centra en explicarnos el sistema de combate del título.

Con Rubrum luchando en solitario por la paz en Orience, no perdemos de vista a su fuerza de élite, la clase Cero, que perfecciona sus habilidades en la batalla. En el vídeo se analiza con detalle sus estilos y técnicas de lucha, así como sus puntos clave, entre los que se encuentran combates en grupo, habilidades únicas, magia e invocaciones.

Recordemos que los compradores de Final Fantasy Type-0 HD podrán descargar la demo de Final Fantasy XV, que tendrá como título “Episode Duscae”, incluyendo partes del principio del juego alterando el progreso de la historia y otros elementos para que la experiencia de jugarlo por primera vez sea única.

El Final Fantasy Type-0 original  se lanzó para la primera PSP en 2011, aunque no salió de Japón. Esta versión remasterizada en alta definición será la primera vez que el juego salga de las fronteras niponas, y lo hará luciendo mejor que nunca (lógicamente).

Final Fantasy Type-0 HD estará disponible el 20 de marzo para PS4 y Xbox One.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    Estoy seguro que muchas de las copias de este juego se venderán por la demo del FF XV, pero he de reconocer que me ha sorprendido muy gratamente la temática del combate. Si veo que tiene buenas críticas quizá me lo acabe pillando.