Final Fantasy IV

Square Enix anuncia que ya está disponible tanto en la App Store como en Google Play Final Fantasy IV: The After Years para iOS y Android por 14,99 €.

Final Fantasy IV nos cuenta la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo. Diez años después, su hijo Ceodore, el héroe de The After Years, deberá enfrentarse a un destino similar.

Secuela directa de Final Fantasy IV, Final Fantasy: The After Years está ambientado doce años después de su predecesor. Varios personajes de la entrega original, entre los que se incluirán Cecil, Rosa and Kain, harán acto de presencia en esta producción, al tiempo que los jugadores conocerán al nuevo personaje central Ceodore, hijo de Cecil y Rosa.

Lanzado originalmente para teléfonos móviles en Japón en 2008 y posteriormente a nivel mundial en Wii y PSP, el juego ha sido adaptado para dispositivos móviles con gráficos completamente retocados y personajes poligonales en 3D. Manteniendo algunas de las mecánicas de Final Fantasy IV, incluye nuevas habilidades de los personajes, tales como “Age of Moon” “Band”, e incluirá los diez capítulos de las entregas ya editadas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Rafa Martinez

    Lleva castellano?
    EDITO: acabo de mirar y no!