Sin título-40

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy IV: The After Years llegará a PC vía Steam el próximo 12 de mayo. Se trata de la secuela directa de Final Fantasy IV, teniendo lugar 20 años después de los hechos acontecidos en este.

Los personajes clásicos regresan junto a nuevos héroes como Ceodore, hijo de Cecil y Rosa. El título ha sido totalmente rediseñado en 3D, con una nueva escena cinemática de introducción de Visual Works y con soporte para logros de la plataforma de Valve.

El juego se publicó originalmente en 2008 para móviles solo en Japón, para después dejarse caer en PS años más tarde. En 2013 se publicó una versión para iOS y Android.

Han pasado diecisiete años desde el fin de la guerra y el hijo del rey Cecil y la reina Rosa de Baronia se ha convertido en un hombre. El príncipe Ceodore se ha alistado en la flota de aeronaves conocida como los Alas Rojas, ávido por cumplir las expectativas que exigen tanto su sangre como su posición.

Pero otra luna ha aparecido en el cielo, habitada por hordas de monstruos decididos a destruirlo todo. El breve periodo de paz que ha disfrutado el planeta azul ahora se ve amenazado bajo la sombra de una catástrofe inminente.

Habrá un total de 10 relatos jugables. Comenzaremos nuestro viaje con el “Relato de Ceodore”, y tras completarlo desbloquearemos los de seis personajes más, jugables en cualquier orden. Luego tendremos como extras: “Relato de Kain”, el “Relato de los lunarios” y “Los cristales”.

Las fases lunares tendrán su importancia, ya que repercutirán de forma directa en la potencia de los ataques y las habilidades de los combatientes.

Aquí el trailer del anuncio:

Los que reserven el juego, algo que se podrá hacer desde dentro de unas horas, tendrán un descuento adicional del 10%.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)