1656212_10151968926887672_1786494035_n

DICE ha anunciado que, como parte del mes de agradecimiento del que os hablábamos hace unos días, este fin de semana será de doble experiencia en todos los modos multijugador de Battlefield 4. Empezará mañana día 8 a las 12h (hora peninsular española).

El shooter en primera persona de DICE está disponible para Xbox One, Playstation 4, PC, Xbox 360 y PC y desde su lanzamiento los usuarios se han encontrado con numerosos problemas que ha hecho que la experiencia no fuese la deseada, lo que ha llevado a su desarrolladora a disculparse en varias ocasiones y poner en marcha ese mes de agradecimiento.

Mal movimiento, ya que desvirtualiza el progreso real en el juego otorgando los jugadores equipamiento que por méritos propios quizás no habrían conseguido, restándole, de paso, mérito a los que si lo hicieron.

Lo más sensato habría sido regalar algún contenido descargable nuevo, no de los que ya tenían previstos porque entonces los que tuviesen Battlefield Premium habrían pagado por algo que otros tienen gratuitamente, pero si remasterizar 3 o 4 mapas de ediciones anteriores, por ejemplo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)