Sin título-4

Hace unos días a Microsoft se le escapaba la existencia de una inminente revisión del mando actual de Xbox One, cuya principal novedad era la inclusión de un puerto jack de 3.5mm.

El objetivo de este sería el poder conectar cualquier headset de terceros directamente, sin la necesidad de usar el adaptador que los de Redmond sacaron a la venta meses después de la salida de la consola.

Por ahora Microsoft no ha realizado ningún anuncio al respecto. De hecho eliminó la referencia al nuevo pad de la web, pero la tienda oficial de la compañía en Australia parece que va a otro ritmo, y ya ofrece un pack con el nuevo mando incluido.

Se trata del Xbox One Independent Developers Pack, que incluye 5 juegos indies (Hand of Fate, Threes!, #IDARB, The Jackbox Party Pack, and Never Alone) y DLCs para dos títulos free-to-play (Warframe, Smite beta).

En esa página se hacía referencia al nuevo pad, pero poco después esta desaparecía, porque claro, esta modificación por ahora no ha sido anunciada oficialmente. Pero los amigos de Engadget estuvieron rápidos e hicieron captura de la descripción donde se mencionaba:

xbox-one-indie-controller-details-rl

 

Así pues, solo queda esperar a que los de Redmond se decidan a darle oficialidad al asunto. Lo mismo aprovechan la ola del E3 2015 para hacerlo. O no.

Vía Engadget.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)