Se acaba de filtrar un vídeo de un supuesto nuevo Battlefield, con el subtitulo de Hardline (Omaha sería el nombre del proyecto en sus primeras etapas de desarrollo).

Este nuevo título, que en teoría se anunciaría en la conferencia de Electronic Arts del E3 que se celebrará dentro de unas semanas, supondría un cambio radical en cuanto al entorno y el contexto de juego con respecto a anteriores entregas, lo que además supondría tener nuevos modos de juego y mecánicas diferentes a lo visto y jugado hasta ahora en la franquicia desarrollada por DICE.

http://youtu.be/iO2dEm4q6UA

No se sabe ni para que plataformas se lanzará ni cuando, aunque es de suponer que llegaría a finales de año y para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Aprovechad para verlo antes de que lo borren.

Nota: Si lo borran de Youtube lo podéis descargar desde aquí (gracias a Laharl).

Actualización: Electronic Arts no ha tenido más remedio que confirmar la filtración, y nos invita a su conferencia del E3 para saber más del juego. Visceral Games, que es el estudio que está desarrollando el juego, ha comentado que el vídeo tiene 6 meses, y que ahora luce mejor que lo que hemos podido ver ahí.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ